Estanterías y Puertas: Conjunto Perfecto

Seguimos con pequeñas ideas y recursos que te ayudarán a ahorrar espacio donde menos te lo esperas. Ya hemos hablado unas cuantas veces de sacarle partido a nuestras puertas, por ejemplo aquí. Hoy vamos a intentar inspirarte con ejemplos que colocan estanterías en el interior de armarios y parte trasera de las puertas:
Para empezar, tenemos este armario de cocina que con ingenio aprovecha la puerta para colocar unas cuantas baldas y aprovechar un espacio que antes no existía, una gran idea!
En el siguiente ejemplo tenemos simplemente la despensa perfecta, cada rincón ha sido aprovechado, bien ordenado y lleno de estantes que sacan partido al espacio y nos permiten tener todo lo que necesitamos de madera cómoda.
El siguiente ejemplo me encanta, gracias a las barras y enganches, podemos poner nuestro último putfit, con calzado e incluso accesorios perfectamente ordenado en la puerta de nuestra habitación o del propio armario. Es increíble poder poner junto todo el conjunto que usarás el próximo día, perfectamente ordenado y al alcance de la mano, una fantástica idea!
Nuestro último ejemplo son estos organizadores colocados en parte interior de la puerta, una genial idea para colocar utensilios que usamos poco y que terminamos perdiendo. Una buena idea es, como ves en la imagen, colocar todos los accesorios para envolver regalos, o quizá todos los ovillos de costura, o tus bufandas y guantes... Las ideas son infinitas e instalarlo es sencillísimo y las ventajas a la hora de salvar espacio son enormes.

Si te gustan este tipo de ideas, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, con contenido nuevo todos los días y una comunidad que no para de crecer! 


Comentarios