La Magia de los Espejos en el Hogar

En estos artículos sobre ahorrar espacio, no podíamos olvidar los espejos, que pueden ayudarnos literalmente a multiplicar la sensación de espacio por dos 😱

Puntos estratégicos para colocar espejos

En el Baño

Los baños de nuestras casas suelen ser uno de los espacios más pequeños, muchas veces no podemos disfrutar del tiempo que queremos de un buen baño y del calor de después porque no tenemos espacio para vestirnos y mirarnos al espejo cómodamente y por eso, nos vamos a la habitación. Para solucionar este problema de espacio, puedes colocar un gran espejo en la puerta de tu baño y... ¡problema resuelto! No Sólo nos ayudará a vernos completamente, sino que como ya sabes, dará la sensación de amplitud a la estancia.

En las puertas

Gracias a esta idea, estarás ahorrando espacio en las paredes que puedes usar para colocar armarios, cuadros o lo que sea que necesites. Es una idea muy socorrida, los pasillos parecerán mayores, traerán luz, crearán un nuevo ambiente automáticamente, y por supuesto, serán muy útiles para poder verte de cuerpo entero simplemente con cerrar la puerta. Hay muchos espejos que ya vienen diseñados para ser colgados en las puertas, con sus colgadores incluidos, suelen ser muy finos para no abultar demasiado y no te tomará más de cinco minutos instalarlos.

Al final de los pasillos

Los fondos de pasillo que no tienen ventana suelen ser lugares aburridos y un poco oscuros, puedes poner un enorme espejo que cubra todo este espacio, así tu pasillo parecerá interminable y además, tendrás un lugar estupendo para verte de cuerpo entero a la vez que hacer un pequeño desfile a lo largo del mismo 😁

Si te parece demasiado cubrir toda la pared con un espejo no hay problema. Puedes colocar un mueble bajo, o el zapatero y arriba un buen espejo. O puedes jugar con distintos modelos y usar espejos ovalados, con marcos decorativos... Tu decides lo que mejor combina con tu estilo!

En la entrada

El lugar típico para echarte un último vistazo antes de salir de casa, absolutamente imprescindible. Además las visitas tendrán una sensación de amplitud y luminosidad en cuanto entren a tu hogar.

 En definitiva, no necesitamos desperdiciar las paredes de casa colocando espejos, usa las puertas! y ahorra espacio instalando otros muebles en los rincones que antes ocupabas, es una buena idea, no?

Comentarios