En este artículo tenemos un montón de increíbles fotos de pequeños apartamentos decorados con un gusto exquisito. Aunque el espacio sea reducido, se puede hacer una casa bonita, acogedora, funcional y cómoda, muy cómoda.
El siguiente apartamento combina maravillosamente los colores blancos. Da la sensación de calor y romanticismo. Un lugar acogedor y relajante. Además el color blanco siempre nos da la sensación de que los espacios son más grandes, así que sirven para aliviar la carga visual cuando nuestro apartamento es muy reducido en espacio. Es muy socorrido poner una litera y colocar la cama arriba. Debajo podemos tener un montón de espacio para colorar un escritorio, estanterías o incluso un armario. Como puedes ver en las fotos la combinación de colores claros, con el blanco predominando es muy acertada. Quizá algunos tonos rojizos o similar le darían un tono más cálido y divertido. El blanco puede llegar a ser muy repetitivo pero en este caso, tratándose de un apartamento pequeño, queda muy bien.
La clave está en combinar los muebles y saber elegir los muebles para ahorrar espacio. Incluso si tienes invitados las pequeñas mesas auxiliares pueden convertirse en sillas temporales. Muchos de estos departamento pequeños solo tienen 30 o 40 metros.
En este video puedes ver una compilación bastante grande de decoración de departamentos pequeños que quedan tremendamente bonitos.
La mejor opción es dividir las estancias en dos alturas. Y así de repente, con los mismos metros tendremos el doble de espacio que usar. Con unas escaleras se puede acceder al piso de arriba donde se suele colocar la cama. Pero ademas, la parte superior de las paredes se puede forrar con estanterías para aprovechar cada rincón al máximo.
En los siguientes departamentos vemos lo fácil que es dividir las estancias de casa de una manera rápida y eficaz. Unas estanterías sólidas pueden servir de muro que te divide la casa y a la vez te ayuda a colocar cosas: libros, recuerdos, fotos... Dos en uno!!
Las cortinas y los stores son también muy socorridos. Lo fundamental es saber dividir entre ambientes. Los apartamentos pequeños pueden lucirse mucho si sabemos como hacer estas divisiones acertadamente.
Recuerda pasarte por nuestra fanpage!
Comentarios
Publicar un comentario