Hoy veremos algunas grandes ideas para ahorrar espacio en la cocina. No importa que sus dimensiones sean pequeños, siempre puedes sacar provecho de cada rincón. Las estanterías serán tu gran aliado. Cada hueco es una oportunidad de colocar una repisa que nos ayude a tener todo en orden.
Los tarros de especias y condimentos suelen ser un quebradero de cabeza, se desordenan, se pierden, se ensucian rápido si los dejamos cerca del fuego... Lo mejor, como ves en estas fotos, es tener unas pequeñas repisas exclusivamente para ellos. Con pequeño espacio justo para que quepan. Así con un simple vistazo siempre los encontrarás. Es muy tedioso buscar por grandes armarios donde tenemos las especias y coger bote a bote, uno a uno para ver qué es cada cosa. Esta es la solución.
Las fiambreras o tuppers, depende como los llames, son un quebradero de la cabeza a la hora de ordenarlos. Siempre perdemos las tapas. Y si encuentras la tapa no sabes donde está el envase. Aquí tenemos ejemplos muy buenos para ahorrar espacio y ordenar la cocina. Todo guardado en el mismo sitio y a mano. Accesible siempre.
La cocina no es el unico quebradero de cabeza, vamos a ver como ordenar nuestros accesorios 😍
Comentarios
Publicar un comentario