Esta diminuta casa en Japón tiene grandes secretos

Se suele decir que no es que juzgar al libro por las tapas. Y lo mismo pasa con esta a casa. Se encuentra ubicada en Japón justo entre un río y una carretera. Por fuera parece realmente pequeña pero por dentro es sorprendentemente grande.


Tiene dos alturas, el dormitorio se encuentran la primera planta la cocina y el salón están en la segunda. Además tienen una sala de juegos en la entre planta. Todas las paredes están pintadas de blanco esto ayuda a tener espacios más luminosos Y a que las estancias parezca más grandes lo que al final nos ayuda a ahorrar espacio.


En las fotografías vemos que los muebles para ahorrar espacio son minimalistas esta casa sólo tienen imprescindible pero aún así es un espacio cálido y acogedor podemos ver muchas ideas de cómo ahorrar espacio aquí y aquí


El estilo minimalista en Japón es muy popular y hay gente que vive con absolutamente lo imprescindible, no por falta de medios o recursos sino por propia decisión. 
Lo que demuestra este peculiar hogar, es que la imaginación y la buena organización pueden hacer de cualquier casa pequeña un lugar optimizado y suficiente para disfrutar y vivir cómodamente. El problema es nuestro porque intentamos siempre acumular más y más. Pero realmente son cosas que no necesitamos.



Comentarios