Camas para ahorrar espacio

Las habitaciones, especialmente si son pequeñas, suelen ser un desastre si queremos tener toda la ropa ordenada. Muchas veces el armario no es suficiente para guardar toda nuestra ropa y además las toallas, las sábanas, el edredón... Si además la habitación es de niños o adolescentes, el desorden está casi asegurado. Pero como siempre, tenemos que mirar en cada rincón y hay muchas ideas de camas para ahorrar espacio.

Seguro que ya lo sabes, pero el espacio debajo de las camas será tu mejor aliado. En estas fotos vemos ejemplos estupendos de camas que por sí mismas vienen con cajones amplios para guardar todo lo que necesitemos.

 
Si tu presupuesto es pequeño o ya tienes el dormitorio instalado obviamente no vas a comprar uno nuevo. No hay problema, puedes comprar cajones extra para colocarlos debajo. Elige los que más te gusten y que mejor combinen con el espacio.
Estas dos fotos son muy ejemplo para combinar con el dormitorio y ahorrar espacio. Como ves las ideas son muy variadas. Basta con colocar unos cajones que combinen con el color. O unas cajoneras de mimbre...

Comentarios