Esta mini casa está situada en en la isla de Guemes, Washington. Se trata de una comunidad pequeña en una isla con una población de 650 residentes a tiempo completo. La pareja dueña de esta mini casa la alquila para las personas que buscan volver a conectar con la naturaleza, alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
El espacio se adapta a una cocina, sala de estar, comedor, área de oficina y baño, todo en la primera planta. Hacia arriba hay más habitaciones. Una es el dormitorio principal con un colchón gigante. Y el otro es un espacio ligeramente más pequeño que se puede utilizar como una instalación de un solo dormitorio o el último nicho de lectura. Incluso si comienzas a sentirse claustrofóbico, hay un patio exterior con un pozo y parrillas.
Esta casa es un claro ejemplo de como aprovechar el espacio. Y sacar el máximo provecho a cada rincón del hogar.
Esta casa se acopla perfectamente con el entorno, combina un estilo moderno con rústico y queda muy bien en el bosque donde se encuentra. Han sabido respetar la estética rural y su interior es tremendamente acogedor. Cada espacio está aprovechado al máximo. En cada rincón encontramos un mueble adecuado para guardar nuestros objetos eres siempre imprescindible sabiendo aprovechar al máximo Y no metiendo nuestro hogar cosas innecesarias.
Este es un claro ejemplo de muebles para ahorrar espacio además recomiendo la siguiente web para encontrar más ideas y un montón de artículos para aprender a decorar apartamentos y casas pequeñas sin demasiados gastos.
Cuando no tenemos espacio en casa es muy importante aprender a vivir con lo justo. Ser enormemente organizados. Y tener un montón de muebles para ordenar y ahorrar en el hogar.
Comentarios
Publicar un comentario